ACERCA DE LOS CAMBIOS EN FXCM USADebido a las regulaciones actuales del mercado por parte de la NFA en USA , actualmente prohibieron el HEDGE (COMPRA Y VENTA AL TIEMPO DE LA MISMA MONEDA) ademas de los STOP LOSS en la operacion y ordenes con limite, ademas creo que las ordenes pendientes tambien, sus razones tendra la NFA, pero como miembre de FXCM USA pienso que lo mejor es migrar a FXCM INGLATERRA, donde todo va a funcionar igual como antes, Miren es probable que luego reduzcan la posibilidad de apalancarse a 25: 1 y luego a 5:1 lo que haria al mercado en FOREX en USA identico a otros mercados financieros, de todos modos tampoco pienso pasar mi dinero a SUIZA donde aun no hay control de regulacion o a bahamas, islas virgenes, costa rica, belice y demas paises donde no se necesita licencia para tener un broker.
Es bien sabido que INGLATERRA siempre ha tenido el mayor control en beneficio del usuario , de alli que se pueden tener cuentas segregadas (Cuenta independiente en el banco de la del broker por si se pifean) asi que pienso que es momento de cambiar a FXCM INGLATERRA, de todos modos quienes quieran que les ayuden en la migracion pros y contras, favor escribirme a info@inviertaendivisas.com Cordialmente DIEGO FERNANDO TOVAR info@inviertaendivisas.com
Re: ACERCA DE LOS CAMBIOS EN FXCM USAHola.
Pregunto aquí lo mismo que pregunté en Nuevas Medidas Regulatorias en Forex (nuevas-medidas-regulatorias-forex-t1311.html) Un par de preguntas, la NFA y la FSA son independientes la una de la otra, pero, finalmente, ¿suelen coincidir y hacer suyas las medidas del otro organismo? ¿O puede suponerse que dentro de unos años habrá dos mundos completamente diferentes formados por los brokers regulados por los diferentes organismo? Y ¿creeis que con el tiempo sigan reduciendo el apalancamiento hasta que expulsen a los minoristas? Un saludo. Añado una pregunta más: ¿Cabe esperar que la FSA prohiba también los stop-loss y las órdenes límite?
Re: ACERCA DE LOS CAMBIOS EN FXCM USA
Te acabo de contestar esto en el otro hilo
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado