acerca de mi brokerHola wizard y compañia.
Entre ayer y hoy, me estan pasando cosas muy raras con la plataforma, uso pepperstone, y se me redibujan las velas, aparte de tener el grafico con muchos huecos, donde habia un hueco a las tres horas, se dibujan las velas y donde habia una vela, va y aparece un hueco, no lo habia visto nunca, pienso que habre perdido la conexion del momento, pero si es otra cosa y alguien me lo puede aclarar....... Gracias de antemano.
Re: acerca de mi brokerMe ha pasado varias veces, asi como otras cosas mas raras.
Posible solucion o al menos ami me funciono: - abre un perfil antiguo, que no tenga muchos graficos, lo mas virgen posible como Default - reinicia la mt4. - abre un nuevo grafico del par que da problemas y verifica que va bien. Si funciona pues solucionado, lo malo es que si abres el perfil donde te paso eso, posiblemente seguira dando el fallo, lo achaco al historico asociado a ese grafico q se ha descompuesto. Si no funciona haz una reinstalacion de la mt4. Hay otras posibles soluciones pero ya se requiere conocimientos informaticos de usuario avanzado.
Re: acerca de mi brokerLo mejor en estos casos es probar a reinstalar la plataforma en una carpeta distinta y probar a abrir gráficos a ver si sucede lo mismo. Si no pasa, es que posiblemente se te ha corrompido el histórico, si sigue pasando entonces ya hablaría con el broker para pedir que lo arreglen. Asimismo, ¿has entrado al History Center y descargado todos los históricos en todas las resoluciones empezando por la de 1 min?
Saludos, FXWizard
Re: acerca de mi brokerGracias por vuestras respuestas, la cosa ha durado dos días y se ha arreglado ella solita, por suerte.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados