Acerca de ACTIVTRADERSHola me gustaria que me dieran su opinion acerca de Activtrades, si son serios, que tal funciona su plataforma, si a la hora se sacar dinero ponen pegas, si estan regulados , etc... en fin una opnion en general
Un saludo y gracias.
Re: Acerca de ACTIVTRADERS
Hola arkan1976, este tema ya se comentó en el siguiente hilo: post5775.html De momento no tengo más información. Saludos, FXWizard
Re: Acerca de ACTIVTRADERSMuchas gracias y perdon por la repeticion.
Saludos.
Re: Acerca de ACTIVTRADERSMi experiencia con Activ Trades es pésima de lo peor.
He estado operando con Activ Trades con una cuenta interbancaria. Según ellos solo cobren 1,6 pips en EURUSD al iniciar la operación y nada más. Hasta ahora todo fatal. No ejecutan la orden de forma instantanea, ni al abrir ni al cerrar la posición. En un 95% de las operaciones al cerrar estas me aparece menos dinero que en el momento de cerrala, incluso si el precio está sin movimiento. Para que tome el Take Profit ha de pasar por encima de la línea del TP al menos 2 o 3 Pips. El stop Loos me lo salta antes, unos 2 pips incluso hasta 10 pips antes del llegar a la línea del SL. Pero lo de ayer fue lo más insólito que me ha ocurrido. SOLO en mi gráfico aparece una vela de 32 pips que hace saltar el SL. En otros gráficos de demo de la misma plataforma y otra plataforma como en Alpari esa vela no existe. Suena a chiste pero al que quiera le puedo enviar las capturas de las pantallas. El precio llegó al take profit que había puesto casi 100 pips. Ya he reclamado y espero una solución. A ver con que se salen ahora. Me da la impresión que cobran de otras maneras mas comisiones. Saludos Coral
Re: Acerca de ACTIVTRADERSCopia y pega este enlace en tu navegador y verás lo que he explicado.
http://i235.photobucket.com/albums/ee11 ... rber/1.jpg
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados