Acciones APPLEHola a tod@s,
Siendo nuevo en el trading, trato de aprender pero necesito de vuestros consejos. Me ha llamado mi analista FXGM para invertir en APPLE, hemos mirado juntos y es verdad que la tendencia está a la compra. Con la buena racha que he tenido hasta ahora, necesito que me aconsejéis para decidirme. Ya sabía que algo se cuajaba en APPLE pero no de ese calibre. Es una buena inversion ?
Re: Acciones APPLEYo no lo veo para tanto... seguramente rebote en alguna de esas líneas de tendencia o incluso sobre los 119.
Si yo supiera cuando tiene que hacer la subida, sería rico. Pero como no lo se... lo único que te puedo decir es que si supera claramente los 134 es que álguien con pasta está comprando esa empresa y aunque es tarde para entrar, muchos recomiendan colocar ahí en máximos. Yo entraría en una de esas líneas... sinó no entro, pero porque yo lo haga así no significa que lo tengas que hacer tu. El precio hace lo que quiere y ni los analistas ni yo somos videntes. Saludos.
Re: Acciones APPLEHola, te dejo un par de ideas, aclarando tal como dice MF1 Forex, nadie sabe lo que hará el precio, sólo posibilidades, pero dentro de estas al menos ver cierta lógica y buscando alguna protección.
Apple esta alcista, no hay ninguna duda, pero vamos que podían haber dicho de comprar en otro momento, no ahora. Esta creando un aparente HCH , aunque ofrece dudas, por una parte no entró V de reversa importante, por otro tiene ciertos apoyos, además en t.f. grandes es una mini estructura con poca capacidad de momento para mover fuerte a la baja (siempre según mi interpretación). Las ideas son, las que ves, una es que muestre rechazo y acabe metiendose de nuevo en cuello. La otra que rompa, practicamente pague la estructura y busque la única vela de volumen significativo, aunque bien podría cerrar ese gap al estar tan cerca, si bien no esta cerrando ninguno, no sería creo mal punto. Un saludo https://www.tradingview.com/x/EwZcweCH/ https://www.tradingview.com/x/8P6e7BWw/ Bueno pues la tercera no la puedo poner, tema de pixeles que no dejan.. pues nada ahi nos quedamos..
Re: Acciones APPLEAhora si que lo veo a punto de caramelo... yo creo que aqui haría una buena entrada.
No soy analista, pero todo me dice que en ese punto rebota y si falla, tiene posibilidades con pocas pérdidas. Saludos.
Re: Acciones APPLEtecnicamente se ve clara resistencia alrededor de los 134...como q esta en rango....y como dice MF1.... tiene pinta de un rebote... como para especular ahi
pero dices mi analista ? le pagas ?....o te ofrecio su asesoria gratuita? ...ojo con eso..
Re: Acciones APPLE
Bueno, con mi analista quiero decir la persona que me asignaron cuando abrí la cuenta para iniciarme en el trading. En esta vida nada es gratis, salvo vuestra ayuda, menos mal. Solo me cobra comisiones por apertura de posiciones. Y como para los médicos, siempre es mejor tener mas de una opinión. Por lo pronto hoy a las 17h45 la tendencia es a la baja, si pasa igual que ayer subirá mas tarde. A ver que pasa. Saludos.
Re: Acciones APPLEPor aqui se poner mejor la idea, ya que no se como reducir con el MT, tampoco me voy a molestar ahora, jeje.
La de abajo me gusta más aunque si toma consistencia la linea de arriba y apoya podría ser buena, pero vamos, abajo tenemos el Hueco en confluencia con cierre vela de mayor Volumen reciente, 62F y apoyo de la LT que viene funcionando desde su origen en el 2009. Saludos
Re: Acciones APPLEHola a tod@s,
Tengo entendido que pronto va a salir un nuevo Iphone asi como otros productos Apple. Esto supone que conlleva una oportunidad de ganancias importantes si nos guiamos por lo que ocurrió la ultima vez con Apple. Este acontecimiento se espera en España para Septiembre, no sé exactamente el día. Tengo entendido también que el nuevo móvil se llamara iphone 6S y no 7 como me han dicho unos amigos. Estemos al tanto, a ver qué pasa. Un saludo
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado