Acceder a datos para backtesting manualHola a todos, en estos momentos estoy realizando un backtesting manual de una estrategia, por ahora
llevaré unas 400 pruebas y me da buena impresión, pero me gustaría probarlo en meses aleatorios de años anteriores para saber hasta que punto es fiable antes de meterme en real. Mi duda, si alguien pudiera echarme una mano, es como podría descargar o acceder a datos de años pasados en la plataforma de FXCM o el MT4 de Oanda, cualquiera de las dos (son las que uso) me valdría. O si existe algun programa que me permita acceder a dichos datos para realizarlo en manual, no tiene que ser necesariamente datos de FXCM u OANDA. Gracias de antemano y un saludo. Suerte en el trading
Re: Acceder a datos para backtesting manualUop! creo que ya he dado con la solución. Como dicen: yo me lo guiso, yo me lo como
Un saludo a todos y mucha suerte en el trading
Re: Acceder a datos para backtesting manualhola , creo que puedo ayudarte con tu problema al 100 % para que puedas realizar un backtesting no solo de meses si no de años en minutos sin demarte poco tiempo te dejo mi correo para conversar y es inversiones-fx1@hotmail.com
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados