Re: Me aburro, mato mi cuentaen cierta ocasion le preguntaron al entrenador del madrid, mouriño, si conocia a cierto jugador del equipo contrario y contesto, te puedo decir la plantilla completa y las caracteristicas de cada uno,en el forex el equivalente es saberse los pares mas importantes en sus cruces y asi tener con una sola ojeada
cuales son los que estan mas maduros,el resto es facil, saludos.
Re: Me aburro, mato mi cuentaRicardo, yo pienso que no vas mal encaminado en tu planteamiento y la frase que escribiste al principio me parece acertada: “La disciplina está en no meter la pata durante el tiempo de espera”.
Mira, más o menos, de igual modo que tú nos planteas también así se posicionan exitosos inversores como por ejemplo el español Aitor González Zárate: Aitor Zárate siempre fue un ganador y un emprendedor de éxito, tuvo una meteórica carrera deportiva llegando a ser subcampeón europeo en baloncesto, emprendió hasta en 3 empresas como socio fundador, Sport Gestion, Prisma Gestion Group y FH Inversiones. Consiguió licenciarse en Comercio Exterior y Finanzas, presume de una amplia variedad de master y cursos sobretodo dedicados a la operativa en Futuros, colabora con Intereconomía, etc. Escribió una novela autobiográfica “La Piel del Oso”, luego publicó “Cambio de Vida: Como me hice Rico” dedicado al mundo de las finanza del cual se ha convertido en un experto y un inversor triunfador. Este señor, desde que era jugador de baloncesto ya se dedicaba a las inversiones, sus ex compañeros de banquillo lo recuerdan trayendo a los entrenamientos la prensa financiera de la cual era un entusiasta. Bueno, el caso es que cuando le preguntan al respecto, a Aitor Zárate, él responde que tiene un objetivo de ganancias y otro de perdidas al día, desde que alcanza uno de ellos no vuelve a operar hasta el día siguiente: “Cuando eres novato, te pones ahí siete horas seguidas. Eso es una tontería, porque la mente tiene una reserva”. Yo personalmente pienso que si dominas la técnica y posees un estrategia adecuada, de tal modo te suceden determinadas ordenes con pérdidas es que en esos momentos algo no anda bien ya sea respecto a los movimientos del mercado, ya se deba al factor psicológico. En tal caso siempre va a ser preferible tomarte una pausa y esperar por lo menos al día siguiente para reanudar la actividad, más fresco y descansado, analizando bien la situación. Últimamente el mercado de divisas suele demostrar unos movimientos poco ortodoxos y traicioneros respecto a la técnica más lógica, en estas situaciones es mejor desistir ya que cuando el mercado se torna así de rana termina afectando a todos los pares. Saludos.
Re: Me aburro, mato mi cuentaHablando de la situación actual del mercado, creo que ya todos nos estamos dando cuenta de que el mercado parece estar jugando a los dados, he tenido 6 pérdidas seguidas, tres por semana y he llegado a la conclusión de que se salió de todo margen, tal vez por las secuelas del terremoto en japón, tal vez por gadaffi o por la renuncia de Fidel Castro. En mi percepción los traders novatos han arruinado el negocio porque hace un año nadie tenía idea de lo que era el forex, ahora todo conocido me pregunta o quiere saber del tema porque lo oyeron en alguna parte. En mi humilde opinión su falta de orden y disciplina han saturado el mercado. Pero este es un juego de "el que se aburre primero pierde", sólo hay que esperar a que las multitudes se cansen y los peses gordos vuelvan al ataque.
SAludos.
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados