abrir varias posiciones simultanementeUn saludo a todos, alguien me puede decir si hay alguna manera de poder abrir 6 operaciones de mayores simultaneamente,
gracias de antemano
Re: abrir varias posiciones simultanementeHola piscinausu, puedes concretar un poco más qué es lo que quieres hacer? Por ejemplo, qué condiciones son el detonante de que se abran las 6 posiciones?
Saludos, FXWizard
Re: abrir varias posiciones simultanementeBien concretamente lo que desearia es que con un solo clic se me abrieran seis operaciones(siempre las mismas de compra o de venta) no se si la metatrader lo permite hacer muchas gracias
Re: abrir varias posiciones simultanementete refieres a un ea?
Re: abrir varias posiciones simultanementeHola Piscinausu, con los scripts adjuntos a este mensaje es realmente sencillo, simplemente retoca el código cambiando Symbol() por el par que desees.
Saludos, FXWizard
Re: abrir varias posiciones simultanementemuchas gracias a todos, perdonad por mi ignorancia la edad no perdona ,concretamente siempre empleo el eurusd, nzdusd,audusd,gpbusd,ushchf, usdcad, siempre las abro todas a la vez, y las cierro todas a la vez intentare hacerlo funcional, abusando de la confianza sabeis si se puede colocar un stoploss, takeprofit al resultado final de las seis operaciones, para que automaticamente se cerrasen si toca alguno
muchas gracias de antemano
Re: abrir varias posiciones simultanementeBuenas de nuevo he conseguuido instalar la ea (no contaba con poder hacerlo) pero no consigo cambiar los simbolos intento cambiarlos colocandolos entre parentesis despues de Symbol y uando la activo no funciona no se que es lo que hago mal por otra banda cuando la activo virgen tal como me la enviastes compra y compra y compra y asi mientras esta activada, me puedes decir que es lo que tengo que camiar
saludos
Re: abrir varias posiciones simultanementeOjo no son EAs sino scripts por lo que tienes que copiarlos en la carpeta correspondiente de Metatrader. Una vez abierto, abrelos y mira en las líneas que se ponen las órdenes, verás un texto que pone Symbol(), cambialo en cada línea de la siguiente manera:
por
Etc. etc. Saludos, FXWizard
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados