Abrir una cuenta real sin temor a perder dinero

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Abrir una cuenta real sin temor a perder dinero

Notapor trader201 » 07 May 2013, 22:10

Hola.

Debido a una pregunta que vi acerca de una persona que estaba buscando brokers que ofrecían dinero gratis para abrir una cuenta, busqué y encontré algo que me pareció interesante y que sirve para el que quiera practicar en una cuenta con dinero real (ya que practicar en demo y en real es diferente); y una manera en que puede hacerlo sin que tema perder dinero.

Se trata del broker OANDA (y ojo, que no tengo nada que ver con ellos). Simplemente me llamó la atención algo que ofrecen, que aunque no es dinero gratis, se asemeja bastante:

Ellos permiten abrir una cuenta real con 1$, y el lote mínimo de compra es de 0,00001 lotes (es decir, 1 unidad). Esto significa que puedes probar o practicar tu estrategia con dinero real, incluso con solo 1$ de costo económico ya que, por ejemplo, 100 pips de stop loss para una cantidad de 1 sola unidad, son 0,0100 dólares (el 1% de la cuenta de 1$). O sea, que puedes arriesgar el 1% de tu cuenta por cada operación teniendo una cuenta de solo 1 dólar. (Me dijeron en consulta por el chat, que permiten scalping).

Bueno. Espero que a alguien le sea útil la información.
Saludos
Trader201
trader201

Re: Abrir una cuenta real sin temor a perder dinero

Notapor ricardokempff » 09 May 2013, 13:58

Primera vez que escucho de eso. Consejo: las demos sólo sirven para aprender a usar la plataforma. Si tienes miedo a perder dinero no te auguro un futuro próspero. En las últimas dos semanas ya voy perdiendo 200 USD pero si ocurre lo que creo que va a ocurrir puedo recuperarlo y con algo de suerte salirganando algo.
ricardokempff

Notapor xavi8812 » 14 May 2013, 21:33

No sabia que existian lotes tan pequeños!!
Es interesante lo que dices, le hechare un vistazo a ver, no obstante, con una cuenta normal tambien puedes operar con tan pocos lotes en oanda?

Me encantaria!! Con las cantidades en las que me muevo apenas puedo jugar con los lotes y poder operar con menos de un microlote me venia de lujo!!

Saludos
Poquito a poco...
xavi8812

Notapor daesrd » 01 Jun 2013, 15:52

Hola Que tal

Queria preguntarles que a proposito de lo que comentan, he visto este broker ques si no entiendo mal ofrece 150€ a nuevos inversores ??

¿Como puede ser esto?

saludos
Saludos
daesrd

Notapor ricardokempff » 02 Jun 2013, 16:14

daesrd escribió:Hola Que tal

Queria preguntarles que a proposito de lo que comentan, he visto este broker ques si no entiendo mal ofrece 150€ a nuevos inversores ??

¿Como puede ser esto?

saludos

Si un extraño total viene y te ofrece chocolates sin razón aparente? Recuerdas lo que te decían en la escuela?
ricardokempff

Notapor Enricfp » 02 Jun 2013, 17:12

Naturalmente rechazas el chocolate de un extraño, pero si cuando llegas a casa, por más que pidas, nadie te da el deseado chocolate (money), al día siguientes cojes el del extraño.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor ricardokempff » 02 Jun 2013, 18:06

Enricfp escribió:Naturalmente rechazas el chocolate de un extraño, pero si cuando llegas a casa, por más que pidas, nadie te da el deseado chocolate (money), al día siguientes cojes el del extraño.
Saludos, Enric

Hmmm........ en serio?? Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
ricardokempff

Notapor Ciclo » 02 Jun 2013, 23:59

Yo me he quedado con la primera premisa: ¿Operar en demo o real es distinto? Yo opero en las dos formas y no he notado ninguna diferncia.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Ciclo

Siguiente

Volver a Forex en General