Abrir una cuenta real sin temor a perder dinero

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Abrir una cuenta real sin temor a perder dinero

Notapor Navar » 03 Jun 2013, 08:55

Ciclo escribió:Yo me he quedado con la primera premisa: ¿Operar en demo o real es distinto? Yo opero en las dos formas y no he notado ninguna diferncia.

Yo también opero en real y en demo y la única diferencia es que cuando pierdes en la real, lógicamente, sale de tu bolsillo.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Re: Abrir una cuenta real sin temor a perder dinero

Notapor manuandre » 03 Jun 2013, 18:03

Las ideas de las cuentas demo muchas veces es para que puedas tener un poco de "ayuda" al momento de realizar una operación. Y como tu lo has dicho, eso no te garantiza de que la misma estrategia que empleas en las cuentas demo te van a dar los mismos resultados en las cuentas reales. Lo que sí creo que es rescatable es que en ambas debes aprender a tener mucho cuidado al momento de operar, no confiarse y esperar el momento oportuno. Mejor dicho, demo y real no son iguales y por allí se empieza.
manuandre

Anterior

Volver a Forex en General