ABRIR LARGOS EN USD/JPY

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ABRIR LARGOS EN USD/JPY

Notapor GEKKO » 06 Abr 2014, 21:04

Hola a todos. El martes se reúne el Banco de Japón y es posible que , ante los datos macro algo decepcionantes, se plantee seguir con su ofensiva monetaria iniciada hace un año. Si esto se produce el yen seguirá depreciándose en beneficio de sus otros pares. Me siento cómodo en el EUR/JPY pero visto lo visto la semana pasada no creo que sea el par que reaccione con más fuerza. Creo que el USD/JPY y el GBP/JPY son los que más recorrido tendrán al alza. Especialmente por las antagónicas políticas monetarias de sus respectivos bancos centrales.

¿Como lo ves?

Gracias.
GEKKO

Re: ABRIR LARGOS EN USD/JPY

Notapor FXWizard » 07 Abr 2014, 09:52

Hola Gekko, no está mal planteado el escenario pero no compraría hasta llegar a la base de los respectivos canales, comprar a los precios actuales es algo precipitado. Así, me esperaría al 102.00 en el USDJPY y al 169.40 en el GBPJPY. Como bien dices EURJPY está más débil por lo que si puedes evítalo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor GEKKO » 08 Abr 2014, 19:40

Tenias razón. Ha ido a buscar el 102. Pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco el discurso sel gobernador nipon. Entré anoche y me ha saltado el stop. Con la mochila a otra parte.
GEKKO

Notapor FxVictor » 08 Abr 2014, 19:54

GEKKO escribió:Tenias razón. Ha ido a buscar el 102. Pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco el discurso sel gobernador nipon. Entré anoche y me ha saltado el stop. Con la mochila a otra parte.

Generalmente yo no opero este par, pero viendo el comportamiento hay altas probabilidades que llegue a 100.00. Nadie sabe donde estará dentro de 2 o 3 semanas por lo sensible que es a algún acontecimiento, como los discuros, tendríamos que preguntar a los gurús que dictan cursos, ellos sí saben para donde irá USDJPY.

Saludos.
FxVictor

Volver a Pregunte a FXWizard