Abrir cuenta realHola!
Escribo desde Bogotá, Colombia y mi duda es acerca de abrir una cuenta real. Llevo unos cuantos meses haciendo pruebas con cuentas demo en Fxcm y me decidi a realizar una prueba con una cuenta real en micro fxcm que se puede abrir desde 25$, pero, no he podido realizar la consignación ya que no tienen soporte para tarjetas de Colombia y no aceptan pagos de terceros. ¿Quiero saber que broker me recomiendan para comenzar con microlotes y spreads bajos? Ademas de poner hacer una consignacion de Colombia o desde un tercero o desde una cuenta en internet. Estube averiguando y existen 2 que me llaman la atencion. 1 Oanda: spreads bajos, maneja microlotes. No acepta pagos de terceros y la verdad no me siento muy comodo con la plataforma- 2. Ifc market. Ademas encontre informacion de Fxcast, pero no se que tan bueno sera, aunque ofrece consignaciones desde diferentes administradores de dinder vortual como e-gold- ¿Cual me recomiendan para empezar? ¿ y si ahi alguien de Colombia que me pueda colaborar para saber como hacer una consignacion en un broker? Gracias 2. Fxcast: a mi parecer los spreads son altos, apalancamiento 400:1
Re: Abrir cuenta realHola amigo,
En lo que te pueda colaborar desde colombia me dices, me mandas un privado. Saludos
Re: Abrir cuenta real
De los que señalas, sin lugar a dudas el mejor de todos por servicio y capitalización es Oanda. Saludos, FXWizard
Re: Abrir cuenta realEn Oanda abri el demo y es como si estubiera en chino!!!
Todo lo que se me hacia sencillo lo encuentro complicado en esa plataforma; abrir las posiciones y que no queden marcadas en el grafico, los lotes,.... jum! se me ha hecho dificil el manejo de esa plataforma.
Re: Abrir cuenta real
Bueno eso es lo más importante antes de abrir una cuenta: probar una demo!!! Si no estás cómodo, está claro que esa no es tu plataforma. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados