Abrir mi cuenta en etoro?Buenas les hablo desde Venezuela, soy un principiante pero he estudiando un poco el forex y me ha ido muy bien en las cuentas demos de etoro, creo que la forma de copytrader es excelente para principiantes, pero que me recomiendan uds? tengo pensado abrir una cuenta con 1000$ por paypal o moneybookers..Cual seria la mejor forma para retirar y si es 100% seguro los retiros gracias espero sus respuestas.
Re: Abrir mi cuenta en etoro?Hola Deivi747, realmente eToro no es uno de mis favoritos, hay opciones mejores. Mismamente FXPro te permite lo mismo y tiene mucho mejor servicio y plataformas.
Saludos, FXWizard
Re: Abrir mi cuenta en etoro?amigo fxwizard pero este broker que me nombras tiene la funcion de copytrader?
Re: Abrir mi cuenta en etoro?hola etoro primero que nada si miras sus concurso de tradin de cada semana
debo desirte que no pagan el premio yo lo gane y me pusieron que deposite 1000 $ ami cuenta aparte que no tiene grafica pero si estas comensando puedes practicar en etoro saludos
Re: Abrir mi cuenta en etoro?
No, pero hay otros muchos servicios como Zulutrade o Tradency que no dependen del broker que uses. Saludos, FXWizard
Re: Abrir mi cuenta en etoro?
copytrader es al copiar los oficios de otros operadores profesionales. En ZuluTrade hay dos vías - los proveedores de señales, ya sea copia o copiar otros seguidores;) no puedes perder de cualquier manera
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados