Abrir cuenta en alpariHola que tal pienso abrir una cuenta en Alpari con 17 años, lo más seguro es que lo abra a nombre de mi hermana mayor. Pienso ingresar 800 euros y me ofrecieron una cuenta MARKET, con un apalancamiento maximo 1:500
Mi duda: -Si por ejemplo quiero abrir una operación con apalancamiento 1:100 que debo hacer? comprar 0.1 lotes?? Quiero decir, como hago para colocar poco apalancamiento? Es de las pocas dudas que me quedan Por cierto que pensais de este sistema? https://www.efxto.com/articulos-forex/4 ... de-trading Creo que es sólido y estoy aplicandolo
Re: Abrir cuenta en alpariHola Luisote, una cosa es el apalancamiento máximo y otra el efectivo que realmente aplicas. Dicho esto, para saber el apalancamiento que tienes en todo momento tan solo tienes que dividir el nominal de las posiciones que tienes abiertas (Nº de lotes x 100.000) por el Margen Requerido en ese momento para saber qué apalancamiento estás aplicando. Así por ejemplo si abres un lote en EURUSD (100.000 €) y para ello necesitas un margen de 2000 € tu apalancamiento efectivo es de 100.000 / 2.000 = 50.
Espero que con esto se aclare tu duda. Saludos, FXWizard
Re: Abrir cuenta en alpariMuchas gracias Wizard aun sigo sin saber como colocar poco apalancamiento en el mt4
Re: Abrir cuenta en alparimuchas gracias wizard
acabo de hablar con los de alpari y no me dejan abrirla siendo menor siguiendo las leyes de UK entonces tengo que, con otro correo, mandarle el mensaje con el pasaporte y dni de mi hermana mayor sin que ellos nunca sepan que soy yo? Ellos no tienen ninguna forma de saber que soy yo
Re: Abrir cuenta en alpari
Otra forma más sencilla: divide el patrimonio neto entre el margen. Si el valor es menor de 10 entonces te estás pasando de apalancamiento. Saludos, FXWizard
Re: Abrir cuenta en alpari
Eso ya depende de tí... es cierto que no dejan abrir cuentas a menores de edad en ningún broker pero si se la cuelas. Desde luego bien lo que se dice bien pues no está pero es cierto que nadie sabe quién opera realmente la cuenta. Saludos, FXWizard
Re: Abrir cuenta en alpariCreo que voy a pasar de alpari y acabo de ver que FXCM español tiene metatrader4, fui a ver que tal y me sale esto:
A los residentes europeos se les invita a que abran su cuenta con FXCM LTD, donde las cuentas son segregadas de acuerdo con las normas del dinero del cliente de la FCA *. * De conformidad con las normas del dinero del cliente de la FCA y la protección contra las pérdidas, los fondos de clientes minoristas de FXCM LTD se mantienen en cuentas bancarias separadas, separado de cuentas de los fondos corporativos de FXCM. Esto garantiza que todos los recursos de clientes minoristas están protegidos en el improbable caso de insolvencia de FXCM y serían pagados por los bancos que garantizan los depósitos de clientes de FXCM. Ver Seguridad de los Fondos del Cliente. Y yo me pregunto que es FXCM LTD???
Re: Abrir cuenta en alpariComo indican en su web, "Forex Capital Markets Limited ("FXCM LTD") is an indirect operating subsidiary of FXCM Holdings, LLC". Es decir se trata de la filial británica de FXCM, no tiene mucho más misterio
Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados