4XRIDERBueno aqui os dejo otra joyita...un indicador q opera SOLO EN TF=H1 q da pocas señales pero muy seguras!!!
Entras cuando aparece la flecha y sales cuando esta desparece. Cualquier PAR! Yo estoy empezando a probarlo y la verdad q aunq da pocas señales estas t aportan un numero importante de PIPS No repinta y debes entrar cuando se abra la ventana de alerta Y SALGA LA FLECHA...Esto es importante porq a veces aparece el POP UP y no la flecha Es potencialmete mejorable y se pueden filtrar ciertas señales donde t señala salir y el mercado, despues de un pullback sigue con la tendencia en la q entraste. Tambien hay señales q t proporcionan pocos pips o quizas alguna perdida...pero siempre en un numero muy inferior a las entradas ganadoras INTERESANTE INDICADOR Q ME GUSTARIA COMPARTIR Y ESPERO Q COMENTEIS
Re: 4XRIDERHay otra versión q opera en TF inferiores q encontre en un foro ruso...a mi personalmente me gusta mas el q opera en TF=H1, da señales mas fiables y mucho mejores pero os lo dejo por si a alguien le interesa, lo quiere probar y le encuentra mejoras!!
Re: 4XRIDERhola, no entendi muy bien las salidas, se sale cuando las flechas amarillas desaparecen o cuando ya no salen mas flechas en la siguiente vela, porque instale el indi, pero no veo ninguna señal fija de antes
Re: 4XRIDERCuando no salen mas flechas en la siguiente vela!!
Re: 4XRIDER
vale, ya vi las señales, si que da pocas... pero muy fiables como tu dices, gran aporte, muchas gracias
Re: 4XRIDEREJEMPLO:Señales recientes en H1 del 4xrider
GBPUSD apertura 20/06/2012 a las 13h hora española BUY. SL= Sobre 1.5710,es decir sobre la linea verde del SUPERTREND o en 1.5656,es decir sobre la flecha verde.Depende del riesgo que queramos aplicar Yo se lo pongo en 1.5710...Vamos a ver SALIR Y TOMAR BENEFICIOS= Cuando en la proxima vela no aparezca la flecha verde y el precio rompa la linea verde del SUPERTREND o cambie de verde a rojo , q en estos momentos actua de soporte. Última edición por btoc el 20 Jun 2012, 16:07, editado 2 veces en total
Re: 4XRIDEROtro ejemplo reciente en EURJPY...lo podreis comprobar en vuestro MT4
En este caso y para aprovechar la tendencia YO saldria cuando en la proxima vela no aparezca la flecha verde y el precio rompa hacia abajo la linea verde del SUPERTREND o cambie de verde a rojo De momento +122 pips y subiendo! Bueno espero q os guste el nuevo INDICADOR y q vayais comentando la señales, los posibles problemas y las posibles mejoras o filtros
Re: 4XRIDERmuy bien explicado gracias.
en diferentes brokers aparecen mas señales
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados