497 dolares una estrategia???

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

497 dolares una estrategia???

Notapor Master_Trader » 20 Dic 2011, 02:36

Ya no se hasta donde vamos a llegar con este tema de los cursitos, primero le colocan nombres raros a las estrategias para hacerlas màs atractivas y luego le ponen un precio.

Señores vendedores por favor aclaren que ustedes no son traders, que ustedes viven de ilusionar a los que quieren serlo con cursitos no baratos y prometedores con lindas cartas de ventas.

y a los que los compran entiendo su posicion y deseo de aprender, yo pase por ese proceso, yo tambien pague y perdi mucho dinero y ahora que estoy del otro lado me atrevo a escribir esto, ninguno me puede venir a decir que es y que no es asi que por favor no paguen màs de 200 dolares (que sigue siendo mucho) por un curso, consiganse un tutor o un mentor que si lo cojen de buenas pulgas hasta les puede enseñar gratis.

Cuando vayan a comprar un curso exijan:

- Reporte de las ultimas 50 operaciones del vendedor en su cuenta de trading
- Que su precio no supere los 200 dolares a menos que sea asesoría personalizada.
- Que sea recomendado por un trader experimentado o al menos que se note que es un trader experimentado, eso es fácil de reconocer por la seguridad de lo que habla y que lo que habla es muy coherente con su experiencia.

Debo aclarar que no todos los que ofrecen cursos son así, esto lo escribo en especial por aquellos que cobran 500 dolares por una estrategia.

NO LOS PAGUEN, hay cosas mejores y más económicas!!

Dejemos tanta ignorancia!

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Re: 497 dolares una estrategia???

Notapor predator75 » 20 Dic 2011, 12:28

Tienes razón. Bueno, no del todo ya que el apelar a la opinión de otros para verificar la efectividad del curso de una persona es una falacia ad verecundiam, pero sí que tienes tu parte de razón.

Si alguien quiere un muy buen curso gratuíto, que visite mi firma porque yo lo compré y bueno, no me va mal. Ahora es gratis :|
predator75

Notapor Master_Trader » 20 Dic 2011, 16:14

predator75 escribió:Tienes razón. Bueno, no del todo ya que el apelar a la opinión de otros para verificar la efectividad del curso de una persona es una falacia ad verecundiam, pero sí que tienes tu parte de razón.

Si alguien quiere un muy buen curso gratuíto, que visite mi firma porque yo lo compré y bueno, no me va mal. Ahora es gratis :|

He revisado de Reojo el curso y se ve bastante interesante.

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Notapor Navar » 21 Dic 2011, 12:32

predator75 escribió:Tienes razón. Bueno, no del todo ya que el apelar a la opinión de otros para verificar la efectividad del curso de una persona es una falacia ad verecundiam, pero sí que tienes tu parte de razón.

Yo ya he rellenado la solicitud. Hasta ahora, es la mejor proposicón que he visto de otro forero.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor mileuros » 02 Ene 2012, 21:17

predator tiene pinta de ser un puto crack me a dado la informacion de un broker que funciona de putisima madre y encima me esta enseñando como puede a operar solo con el precio y una estrategia sencilla de la que no me habia dado cuenta, gracias predator! y gratis macho!
mileuros

Notapor henry1608 » 17 Ene 2012, 03:15

Me interesa aprender sobre Forex, ojala quieran y puedan ayudarme recomendando libros o cursos.
Como puedo hacer para tener ese curso q dices predator75?

De antemano GRACIAS.
henry1608

Notapor ricardokempff » 17 Ene 2012, 20:28

Todos los sistemas funcionan, todas las estrategias funcionan, lo que no funciona es el 95% de nosotros. Si tomas un indicador o un par y sabes exactamente en qué condiciones dan mejores resultados puedes hacer buenos billetes. El problema surge cuando varios trades en cadena no dan resultado. Tienes que aceptar que no siempre dará resultado y para ello tienes que crearte un sistema, un libro de reglas, una cuota máxima de pérdidas.

Yo personalmente probé durante un año fundamentales y canales de tendencia por separado pero al mismo tiempo durante un año llevando correctamente un diario de operaciones. Por separado no daban buen resultado pero el registro me ayudó a identificar patrones recurrentes y decidí combinar lo mejor de ambos mundos: el técnico y el fundamental. Y llevo cuatro años en Forex y pasé el último desarrollando mi actual sistema así que si lo vendería sería algo decepcionante para el comprador porque:

1) Es demasiado Simple, no hace falta ser un genio ni tener la mejor tecnología disponible

2) Cobraría una verdadera fortuna

3) El comprador no tendría la disciplina para seguir las reglas, de todas formas no entendería mis reglas.

Saludos.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 17 Ene 2012, 21:51

Yo soy una bestia y no se en donde encontrar lo que dices. Puedes ayudarme?
FXCALLE11

Volver a Estrategias de Trading