30m

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

30m

Notapor mihai » 04 May 2012, 22:30

hola llevo probando tiempo una estrategia que uso , bb 15/2 ,, time 30m , las entradas se calculan en hora 00gmt , os explico ,las 12 de la noche gmt , se pone en bb superior y inferior 2 rectas para stabilir ordenes de entrada compra y venta en mercado , diferencia entre las 2 ordenes calculamos desde bb central de 12,5 pips por cada parte que seria 25 pips , o pueden poner* 20,, 30* pips si quieren funcciona bien en los 2 , sl se pone en la recta contraria k es 25 pips o 30 eso depende de gusto ,, tp 35pips o trailing stop , se trabaja en velas diarias junto con la tendencia del mercado .. muy buenos beneficios cada semana , en cualkier par . un saludo.
mihai

Re: 30m

Notapor VabRus » 05 May 2012, 05:45

Ce face mihai, gracias por tu aporte, creo que quedaría mas claro si pudieses aportar algun grafico sino es mucho pedir.
Saludos.
VabRus

Notapor peorsicimo » 05 May 2012, 05:58

no entendi nada O_O
peorsicimo

Notapor mihai » 05 May 2012, 10:00

peorsicimo escribió:no entendi nada O_O

:( http://s14.postimage.org/hc496991d/ENTRADAS.png... hola aqui estan varias entradas en nzd/usd , da igual cual , como siempre a todo esto hay k ponerle un poco de carino por parte de action de precio , tambien ver un poco tendencia en diarias y semanas, ,pero funcciona y muy bien ..
mihai

Notapor kapoera » 05 May 2012, 17:26

Hola Mihai, ¿te importaría explicar algo más detallado tu sistema? Soy nuevo y todavía un poco torpe en esto jejeje. Me llama la atención porque es
parecido (o puede que igual) a un sistema que se me ocurrió, pero que acabé descartando porque me parecía arriesgado. A lo mejor viendo el tuyo puedo
limar algunas cosillas o incluso asimilar el tuyo y probarlo.

Te explico mi idea: el plan era vigilar los movimientos del precio y colocar ordenes de compra y venta en los polos opuestos del movimiento, de forma que
fuera hacia donde fuera estaba cubierto. Los Stop Lost los metia ajustaditos a los picos de soporte y resistencia o incluso por debajo de estos, colocando los
Take Profit a una distancia que cubriera las posibles perdidas del movimiento fallido más un cierto beneficio, según la tendencia o la fuerza del movimiento
dentro de un rango. Lo usé algunas veces, pero la errática del movimiento del precio me hizo descartarlo, por lo de si subia tocaba Stop Lost y bajaba de nuevo
hacia pérdidas infinitas xP. En fin, que se quedó en nada el tema.

No llevo mucho, asi que los veteranos espero que no os lleveis las manos a la cabeza xD, sistemas de novato supongo.

Un saludo a todos, y mucha suerte en los trades.

P.D. Me alegro de ver a otro canario por estos lares, ánimo y mucha suerte.
kapoera

Notapor mihai » 05 May 2012, 21:00

buenas
Última edición por mihai el 09 May 2012, 19:14, editado 1 vez en total
mihai

Notapor traderparaforex » 08 May 2012, 11:02

Buena estrategia mihai veo que eres muy buen trader tio! te mereces mis respetos ( soy jose )
traderparaforex

Notapor mihai » 12 May 2012, 00:39

hola de nuevo , nadie prueba esta estrategia? pues deberian .la semana cierro en aud usd sin fallos. gold tambien con buenos resultados , el unico k me dio un pooc de mareo fue el eur/usd y gbp/usd por el tema de volatilidad k hubo , pero las demas tood bien , http://s17.postimage.org/z061p6tun/sin_ ... ,,.aud/cad ok , ...cambie las entradas en diferencia de 25 pips entre compra venta , ,menos posibilidades de tocar el slost :D ,por otro lado sigo aveces teniendo problemas con el tp k lo dje en 35 pips y y ame paso de nuevo esta semana k me llego en 70 pips benefiico pero lo mio ceraron en 35 ,,, k le vamos hacer tambien benefiico de 33 pips y da la vuelta y cierra en sl,, asi es , ..bueno un saludo.
mihai

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading