Re: 30mEsta muy buena tu estrategia Mihai, realmente buena, muchas gracias por compartirla. Tengo otra duda de novato, esta estrategia dentro de que tipo se podria englobar? Sería una estrategia de rompimiento? Es para formarme bien y poder estudiar las posibilidades que dan este tipo de estrategias.
Re: 30mHola, perdonadme pero soy novato y he intentado hacer esta estrategia con una cta. demo pero cuando pongo las órdenes el broker no me deja ya que al poner la orden de compra solo me deja subir 4 ó 5 pips del precio actual y con la orden de venta igual, solo me deja bajar otros 4 ó 5 pips, no sé si lo hago correctamente. Saludos
Re: 30m
b noches ya , pues gente esta seman super liaod en trabajo hoy domingo acabo de entrar en casa , ya de manana tgo mas timpo libre por la tarde , estrategia lo puedes poner como quieres rompimiento , o PRICE ACTION ,,, despue de probar miles de indicadores , me quedo con el precio y las bb k me gustan ,,tambien hay un indicador k se llama SIDUS V2 es un rsi +ema .. ,, k en velas diarias es muy practico para la gente k le gustan los indicadores ..
Re: 30mhola eso suele pasar con broker market maker , k hacen que ellos quieren , te deja colocar ordenes donde le interesa ,vamos para explicarlo que te dejan poner orden con diferencia de 50/200 pips del precio actual , eso es lo que te esta pasando a ti seguro ,, ,pero tiens que pedirle al broker las tablas con los spread y alli veras que pares puedes operar en poco pips con diferencia de 2, 4 pips , , no los de 50 , pips ,, y si el precio en algun momento esta cuadrando justo en los 12,5 pips de la bb del centro pues subelo o bajalo unos pips , y si manejas un poco el preecio puedes mirar si hay algun suporte o resist formado cerca y pone el precio por encima o por debajo de esto ,asi eliminas el riesgo k abra el orden y que de la vuelta en negativo ,,,yo esta semna intentare de alguna forma averiguar como puedo reducir las perdidas en los pips porque aveces llega en 30 pips da la vuelta y el tp esta en 35 y cierra en negativo ,, ,, eso quiero yo cambiarlo de alguna forma , un trailing stop no ayuda mucho porque se elimina el sl , entonces una varianta seria de poner 2 ordenes unu con beneficio en 25 digamos y otro en 35 y si alguine pued echar un ojo en mercado de vez en cuando es mas k bien , pero de mom yo no puedo .. manana estare por aqui un saludo a todos.
Re: 30mCreo que una de las mejores maneras de filtrar entradas sería aumentando o disminuyendo la diferencia entre ordenes para cada par, si el par es de baja volatilidad entonces el canal tendrá que ser menor que con mas alta volatilidad, y si el precio no esta dentro de este canal ese día no se opera.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados