Re: 30mson 2 ordeens al dia unu de venta y otro de compra , solamente usas mas ordens si el precio no sale del rango de 25 pips k son los stop lost y didstancia entre las 2 ordenes . me gustaria k la gente k prueban esto digan los pares k mejor le cuadran ,de funccionar funcciona en todo pero algunos van lentos otros van muy rapidos.un saludo.
Re: 30mBuenas VabRus, de novatada nada que para eso estamos, para aprender preguntando... a esa cuestión yo no te puedo responder, porque aparte de novato
la estrategia la posteó Mihai y yo la verdad la mitad del tiempo ando perdio y la otra mitad por los cerros de úbeda . Pero si que he estado mirando y si pones la SMA en vez de 15 a 20, es verdad que replicas la banda media de las Bollinger. Asi que a la espera estoy yo también a ver que dicen, Un saludo y suerte en los trades
Re: 30mhola , veo k la gente se animan , mejor k mejor , uso las bb de 15 por 2 motivos , porque las bandas van como un canal de tendencia , y si miras tendencia en velas diariasy el cierre del dia , pues lo puedes usar como una pequena guia de tendencia , manana aver si me dej ale timpo y le pongo 2 cosas mas muy interesante sobre entradas en mercado .. el uncio fallo en esta estrategia si no puedes estar delante pues , aveces pierdes pips k lo podias aver ganando miren el aud/usd viernes cierro con mas de 100 pips beneficio , de la entrada pero nostros cojimos 35 y las demas se perdieron .. un saludo.
Re: 30mHola Mihai,
Gracias por tu estrategia. No me olvido de las noticias económicas y otros asuntos que distorsionan el mercado como la salida de Facebook a Bolsa. Esa misma idea la aplico a las salidas de las noticias. 3-8 pips o 30-80 puntos en MT4. Es alucinante los beneficios. Si se va en la dirección buena se ejecuta y la orden en la mala dirección queda sin efecto.. El problema es que algunos broker solo te permiten colocar la orden con un Stoploss mínimo de 20pips cuando faltan menos de 10 minutos para la salida de la noticia. Saludos Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado