Re: 30m
el lunes como cualkier dia , si pones ordenes ya veras k en la 00 gmt las bandas se coloca ,mas o menos en precio , y alli a todo esto hay k ponerle un poc de amor por parte de precio , quiene tine duda en tema de como operar con precio solamente pues que me agregue en skype , yahoo y le explico , es k son muchas cosas k hay k analizar ante de entrar en mercado gente no es tirar moneda y alza o baj a, es de ver tendencia diaria , por un lado ver donde cierro la vela en dia y donde abre la otra la tendencia k coje el precio , esperar k retroceda si vamos en compra o venta da igual , mirar las posibiles entradas , luego ver si hay alguna divergencia por el medio metida k nos puede ayudar o joder a la vez , eso hay k mirarla desde 1 min hasta 4h por lo menos , y si es en dia mejor todavia , cuando tines todo esto controlado pues colocas las entradas atraves de esta estrategia , y le aconsejo k usen o k mejor miren los SR de 4h y dia k son mas dificiles de romper ,, las demas no importa , y porque bb ,pues porque mi gato me lo dijo , , *00 gmt es una hora muerta casi en mercados ,, todo en gran parte esta cerado ,entonces colocamos ordens y esperamos k alguno se cumpla , y las entradas entre ordenes y los tp slost pues eso me parecio entre pruebas y pruebas bastante equitable en tema de tendencias porque si rompe 20 , o 30 pips es difiicl k retroceda , y k nos saque fuera ,, pero aveces pasa., eso vuelvo a decir es estrategia para gente k no pueden estar delanate de pcccc....las ordenes lo cierro en cada dia .. suerte.
ui tio veo k se te dan bien las operaciones ,, hay k tener cuidado con eur/usd y gbp/usd en especial son de mucha volatilidad y aveces no cumplen los 35 pips y van desde los 30 en negativo , pero en aud/usd,, usd/chf,, usd/cad , gold. oil, wheat, vamos mercado relax ,, sp500, futuros , van bastante bien .
Re: 30m40 pips slost es mucho , maximo 20 , 25, , hoy tambien cierre econ perdidas ente varios ordens tenia como 50 de benefiico y unos 80 perida en final son 30 euros k perdi hoy ,, volvemos alo mismo cunado el mercado no va en mas de 40 pips es mejor no operar pero al colocar ordens y no poder estar delante de pc pues eso pasa las ordens se activan y luego se blokean solas por k mercado no muve enada.. ya veremos manan a
el stop era de 20 pips se activaron las 4 ordenes y las 4 fueron perdedoras, mañana mas
Re: 30m16/05/2012 AUD/USD y USD/CAD +47 pips
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 011231.png http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 011272.png
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados